Bienvenido al lugar perfecto para practicar Yoga Online

#QuedateEnCasa #StayAtHome

NUMAD YOAN YOGA es un espacio fundado por Ángela Pardo, en el corazón de la ciudad de Castellón de la Plana (Calle Benárabe, nº 7, España), con más de 15 años de experiencia dentro del mundo del Yoga, la Meditación y la Relajación.

El Yoga es una disciplina tradicional física y mental originaria de la India y en NUMAD YOAN seguimos esta doctrina como filosofía de vida vocacional, practicando a diario ejercicios de Kundalini Yoga, Hatha Yoga, estiramientos de cadenas musculares y movimientos basados en la Técnica de Reequilibrio Corporal Damun (TRCD), para liberar la respiración y alcanzar la relajación.

Desde que las puertas de nuestro espacio en Castellón se abrieron, hemos puesto a vuestra disposición diversas Formaciones y Clases Presenciales de Kundalimi Yoga y Hatha Yoga, así como numerosas actividades comprometidas con el crecimiento personal y espiritual, impartidos y organizados por la fundadora de Numad Yoan Yoga, Ángela Pardo, entre otros profesionales, como en los últimos años nuestra profesora Yolanda Maha Lakshmi, quien imparte Clases de Hatha Yoga y Vinyasa Yoga.

Entendemos pues que el Yoga es una disciplina individual que cada uno debe perfeccionar en su propio Ser, y que los cursos presenciales nada tienen que ver con retransmitir por Internet una clase. Sin embargo, en el año 2020 debemos adaptarnos a esta nueva época de distanciamiento social y hemos sentido la importancia de continuar con nuestra labor, por ello hemos querido dar un salto hacia las nuevas tecnologías de la mano de Zentro Logos, creando una Plataforma Online donde poder ofrecer a nuestros alumnos la versión digital de nuestros servicios y cursos.

El Universo Siempre Escucha

«Querer es poder, pero ¿Cómo?«

Yolanda Maha Lakshmi había caminado por un sendero que la llevó a conocer hace años a Pilar Moreno, mujer de Conocimiento y pionera en España del trabajo con Enteógenos, nombrada «Pequeña Mujer Medicina» hace 43 años en Amazonía, y fundadora de Zentro Logos Cultural Integration Global Media hace ya más de un cuarto de siglo (1991).

La Defensa de los Derechos Humanos, la Protección de las Culturas Indígenas y la Preservación de su Sabiduría Ancestral es uno de los Pilares Fundamentales de ZENTRO LOGOS, y a día de hoy está reconocido como medio de comunicación oficial en colaboración con la UNESCO.

El origen del Yoga va más allá de un simple crecimiento personal físico, si no que a nivel mental, se debe comprender la conexión con la Madre Tierra, con el Ser Superior y con uno mismo.

ZENTRO LOGOS es un lugar donde poder conectar con tu Ser Superior, hacer un viaje Interdimensional a través de formaciones teorico prácticas como Seminarios de Conciencia del Ser, Retiros Espirituales y de Rehabilitación y Ceremonias de Medicina Sagrada, pudiendo encontrar la llave para descifrar las capacidades cognitivas, físicas y mentales que cada uno posee, siempre hacia el crecimiento individual y la comprensión real del concepto de la Espiritualidad.

Es lógico comprender que los Conocimientos Tradicionales del Yoga Sutra, son una parte indispensable para formar al Cuerpo Físico, y por ello, hemos logrado esta preciosa alianza entre ZENTRO LOGOS y NUMAD YOAN YOGA para poder  estar más cerca sin estarlo, y seguir desarrollando las clases y cursos de manera Online a través de esta plataforma que Zentro Logos aloja y diseña para todos nosotros.

Gracias Ángela. Gracias Yolanda y Gracias Pilar.

Bienvenidos a ZEN & YOGA.

Numad Yoan Yoga

Castellón de la Plana

Zentro Logos

Cultural Integration Global Media

Ángela Pardo

Castellón de la Plana

Yolanda Maha Lakhsmi

Castellón de la Plana - Ibiza

Pi Mujer Medicina

Madrid - C. Valenciana - Ibiza

Vocación y Experiencia

#NumadYoanYoga #ClasesYogaOnline #YogaZentroLogos #MeditacionIndigena

Ángela Pardo

Castellón de la Plana

Cadenas Musculares

Kundalini Yoga

Reequilibrio Corporal

Yolanda Maha Lakhsmi

Castellón de la Plana - Ibiza

Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Yoga Nidra

Meditación Luz y Sonido

Música Cosmic Love

Pi Mujer Medicina

Madrid - Valencia - Ibiza

Sanación Energética

Meditación Indígena

Plantas Sagradas